Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo producen electricidad los paneles solares?

    Los paneles solares capturan los fotones emitidos por el sol mediante un material semiconductor de silicio. Cuando la luz solar llega a la célula solar, los electrones se separan de los átomos y producen electricidad de corriente continua. Esta energía de corriente continua se convierte en energía de corriente alterna a través de un inversor, que la convierte en electricidad utilizable.

  • ¿Cuánto cuesta la energía solar?

    Los instaladores de energía solar cobran entre $2.65 y $3.65 por vatio. Esto significa que, para un sistema de 10 kW, el precio mínimo es de $22,260 y el máximo de $31,390.

  • ¿Debo pagar en efectivo o financiar mi sistema solar?

    Para maximizar los ahorros que supone cambiar a energía solar, recomendamos pagar en efectivo para evitar los intereses asociados a los préstamos. Entendemos que no todo el mundo puede permitirse pagar en efectivo y que puede necesitar ayuda financiera. Trabajamos con nuestros prestamistas para asegurarnos de que no haya ninguna penalización por cancelar un préstamo antes de tiempo.

  • ¿Es la energía solar más barata que las fuentes de energía tradicionales?

    ¡Sí! Por supuesto, esto depende de que su hogar o negocio sea un buen candidato para la energía solar en lo que respecta a la sombra, la orientación del techo o el espacio. Tenga en cuenta que, a largo plazo, producir su propia energía en lugar de comprarla siempre será más económico.

  • ¿Cómo me permite ahorrar dinero la energía solar?

    La energía solar puede ahorrar dinero a las personas al eliminar los crecientes costos de energía y reemplazarlos con pagos fijos de préstamos o un pago único en efectivo. Las personas que cambian a energía solar y utilizan financiamiento pueden ver un costo mensual más bajo de inmediato, así como ahorros a largo plazo. Aquellos que pagan en efectivo por adelantado ven los mayores ahorros a largo plazo y prácticamente eliminan sus costos de energía recurrentes.

  • ¿Cómo puedo desconectarme de la red?

    Para ser independiente de la red eléctrica, necesitaría que su sistema solar esté conectado a un sistema de almacenamiento de energía o baterías. Estar fuera de la red le permite evitar cortes de energía y ser independiente energéticamente.

  • ¿Qué significa "conectado a la red"?

    El término "conectado a la red" hace referencia a sistemas solares personales que están conectados a las redes eléctricas existentes. Esto significa que, por razones de seguridad, si se corta la electricidad en su zona, usted también se quedará sin electricidad.

  • ¿Seguiré teniendo una factura de energía si adquiero energía solar?

    Los sistemas fuera de la red eléctrica eliminarán por completo la factura de energía. Cualquier sistema conectado a la red eléctrica seguirá pagando una tarifa de "conexión" que cobran las empresas de servicios públicos. Normalmente, se trata de un cargo mínimo que permite que su sistema utilice el sistema de medición neta para que se pueda almacenar el exceso de energía solar.

  • ¿Por qué debería instalar paneles solares en mi negocio?

    Las empresas siempre buscan reducir los costos generales y hacer inversiones inteligentes. Cambiar a energía solar es una de las cosas más inteligentes que una empresa puede hacer. Hay muchas inversiones rentables que las empresas pueden hacer, pero la energía solar está asociada a incentivos gubernamentales que la convierten en una opción obvia. Si bien nuestros prestamistas actuales solo financian proyectos residenciales, hacemos todo lo posible para ayudar a las empresas a encontrar financiamiento que les brinde los mayores ahorros durante la vida útil del sistema.

  • ¿Funcionan los paneles solares en días nublados?

    ¡Sí! La luz solar directa no es necesaria para que los paneles produzcan energía, pero afecta en gran medida a su eficiencia.

  • ¿Cuál es la dirección y el ángulo ideal de los paneles solares?

    Los paneles orientados al sur producirán la mayor cantidad de energía. Recomendamos una inclinación de 25 grados desde el suelo para lograr la máxima eficiencia. Para evitar costos adicionales, recomendamos instalar los paneles al ras del techo, a menos que este tenga una inclinación inusualmente alta.

  • ¿Qué incentivos puedo recibir por utilizar energía solar?